Panasonic Lumix DMC-FZ38

Panasonic parece que no descansa y hace unos días les presentaba 3 nuevos modelos Lumix ahora hay que agregarle uno mas como el Panasonic Lumix DMC-FZ38 donde destaca la posibilidad de grabar video en altas resoluciones. Tiene un zoom de 18 aumentos lo que es bastante importante y nos referimos al óptico donde el lente hace el trabajo y no al digital.

panasonic LumixFZ38

Power OIS es el estabilizador de imagen elegido y que no es tan importante como en otros modelos ya que el gran Zoom facilita el trabajo, este estabilizador óptico es mucho mejor que el Mega OIS reduciendo el movimiento a gran escala. El sistema de modo en escena avanzado es otra gran característica de la Lumix MC-FZ38 donde determina los mejores ajustes para las fotos que decidamos tomar.

También tenemos detección de rostros a los cuales podemos etiquetar y el modo ráfaga permite sacar hasta 2,3 fotos por segundo con una resolución de 12,1 megapíxeles de definición. Su pantalla de LCD es de 2,7 pulgadas y como comentábamos al principio permite grabar en HD en formato AVCHD Lite, en la cual tenemos 3 niveles de calidad diferentes, SH (17 MB), H (13 MB) y L (9 MB), cuando grabamos video en su máxima resolución que es de 1280×720 pixeles también tenemos activa la posibilidad de hacer Zoom, su precio es de 400 euros.

Fuente: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.