iiView A2, un notebook similar a MacBook Air

Publicado con fecha 31 - Julio - 2009

iiView A2 es un notebook cuyo diseño es similar al de otros ultraportátiles del mercado, con un parecido al Macbook Air de Apple. Viene con Windows 7 RC1 con una licencia Vista Home Premium, un procesador algo lento, pero con unas características generales que en relación calidad/precio pueden hacer que sea una alternativa a marcas más conocidas. Saldrá a la venta en Singapur la semana que viene por 699 dólares, unos US$467.78 dólares americanos, lo cual es realmente barato, incluso a mejor precio que otros ultraportátiles de 12.1 pulgadas de fabricantes como Dell, marca que suele tener buenas ofertas.

iiview A2 notebook

Características técnicas del notebook iiView A2

  • Procesador Atom a 1,6 GHz
  • 2 Gb de memoria RAM
  • Chipset Intel 945
  • Pantalla de 12,1 pulgadas y resolución de 1.280×800
  • Disco duro HDD de 320 GBytes
  • Dos puertos USB, un puerto mini-HDMI, conexión Jack 2 en 1 (para auriculares y micro)
  • Ethernet 10/100, Wi-Fi 802.11b/g

Si no puedes o no quieres permitirte un gasto como el de una MacBook Air o un portátil de alto rendimiento, este notebook tiene limitaciones en su procesador y pronto en memoria dependiendo del uso, pero está realmente asequible y tiene gran relación calidad/precio.

Fabricante iiview.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion