Lámpara Phillips HF3490 para tu mesilla de noche

Publicado con fecha 30 - Julio - 2009

Para aquellos que no necesitan unas alarmas despertador que les hagan saltar de la cama con un ruido escándaloso y prefieren despertar de forma relajada. Este modelo de lámpara Phillips es estupendo como lámpara en la mesilla de noche del dormitorio puesto que incluye un cargador donde situar tu iPod o iPhone a la vez que tienes la luz cerca para leer un rato antes de dormir. La luz que emite la lámpara se va incrementando pasado un tiempo una vez que has activado el despertador, de ese modo deberias ir pensando en levantarte y ver la luz del dia.

Lámpara Phillips HF3490

Toma aproximadamente 30 minutos hasta llegar al máximo nivel de luz que puede emitir. Puedes establecer diferentes niveles, especialmente para los más vagos que tardan en levantarse de la cama y se les pegan las sábanas. Primero el aumento de luz y después la reproducción de música o un ringtone particular que tengas almacenado entre las canciones del iPod o iPhone. Además permite que te despierte la radio o cualquier sonido programado. Es más grande y ocupa más espacio que un despertador sencillo o que una lámpara pero es un interesante 2×1, con un precio de $199.99 dólares.

Visto a través CoolestGadgets.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion