Pingüino usb pendrive con instalación Ubuntu Linux ya preparada

Publicado con fecha 29 - Julio - 2009

No se parece mucho a Tux, pero el diseño de este pendrive usb es cuanto menos pintoresco. Es la novedad entre los productos de la compañia Active Media, un pendrive usb con forma de pingüino que al abrirse por el abdomen permite conectar la unidad por usb. La particularidad de este pendrive y lo que hace que sea especialmente geek es que ya viene con una instalación Linux que se inicia desde que conectamos por usb, concretamente Ubuntu Linux 9.0.4. No importa si tienes instalado Windows Vista o Windows 7, la instalación se inicia gracias al pingüino usb.

Pingüino usb pendrive con instalación Ubuntu Linux

“Debido a que el disco duro sigue siendo totalmente accesible al iniciar el pendrive, es una unidad excelente para recuperar datos en caso de alguna catástrofe con el sistema operativo instalado en el disco principal. Los datos importantes podrán ser transferidos a la unidad usb”, comunica la empresa Active.

Está disponible en diferentes capacidades y a diferentes precios: 1GB ($12.95), 2GB ($15.95), 4GB ($22.95), 8GB ($28.95), y 16GB ($43.95) pero recuerda que ya viene con un espacio de 700MB ocupado por Linux. Otros datos relevantes son que está fabricado sin PVC o mercurio, materiales contaminantes. Es compatible con Mac y PC y aseguran que los datos estarán seguros por 10 años.

¿Necesitas otros motivos para considerar este pendrive como algo interesante? Ah claro, igual no eres Linuxero… Bueno, pues según la página del producto en Active Media, por cada compra se dona un 5% del precio a la World Wildlife Fund, con una contribución mínima anual de $25,000. Se trata de una asociación protectora de la naturaleza y puedes ver sus proyectos y activismo en WorldWildlifeFund.org.

Página del pendrive usb pingüino en la web de Active Media Products.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion