Lujo en electrónica de consumo, top 10 de los aparatos más caros

Publicado con fecha 28 - Julio - 2009

La conducta habitual del consumidor de clase media es mirar bien los precios antes de decidirse a realizar una compra, para eso hay guias, secciones de compra maestra y comparadores de precios, además de webs donde tenemos comunidades con opiniones de otros consumidores. De este modo al decidirnos por un nuevo portátil, un nuevo teléfono móvil o cualquier aparato electrónico, tendremos asesoramiento gratuito de personas como nosotros.

Si nos sobra el dinero y nos podemos permitir lujos en electrónica de consumo, muchos superficiales dignos de celebrities que buscan la ostentación, también existen aparatos y gadgets de lujo, aunque son carísimos y no encontraremos tantas opiniones porque sencillamente el consumidor medio no los compra. Hablamos de gadgets de lujo en diferentes categorias de aparatos como reproductores, altavoces, portátiles, smartphones, donde la mayoria supera los 10 000 euros de precio.

iphone más caro del mundo

No está mal empezar este Top 10 de los aparatos electrónicos más caros del mundo con el iPhone 3G de Apple, aunque no es el modelo convencional. Está fabricado en oro de 18 kilates y diamantes incrustados como puede verse en la imagen. Fue diseñado por el joyero australiano Peter Aloisson y cuesta 1,6 milliones de libras.

ratón con diamantes incrustados

Como puede observarse se trata de un mouse con diamantes incrustados, este periférico debe ser de los más caros del mundo en comparación con lo que suele costar un simple ratón. Además del color blanco, también está disponible en Fabstuff en colores rojo, negro y amarillo. Junto a su precio, de 16,848.00 euros, nos dicen que seria el perfecto regalo para celebrar el aniversario de 60 años de matrimonio. No sabemos si lo dicen porque los ancianos deben estar al tanto de la tecnologia y desenvolverse en informática e internet o porque hace falta toda una vida para ahorrar tal suma de dinero que puedas gastarte de forma frívola en un ratón.

xbox tomb raider

Para gamers con dinero de sobra y fans de la saga Tomb Raider o de la modelo buscatesoros Lara Croft. Este modelo de Xbox 360 lleva 43,000 cristales incrustados representando a modo de mosaico a Lara Croft, el personaje protagonista de los videojuegos Tomb Raider, la consola tiene un precio de $11,000 dólares americanos.

trekstor gold

TrekStor es el fabricante del modelo de reproductor MP3, i.Beat organix Gold siendo el MP3 más caro del mundo. Esta fabricado con oro de 18 kilates y 63 diamantes aunque en cuanto a características técnicas tiene 2 gb de memoria y reproduce archivos de los formatos MP3, WMA, WAV, OGG, ASF.

vertu mobile

El fabricante británico de teléfonos móviles Vertu dirige estos terminales que se ven en la imagen a un público muy segmentado y preciso, los individuos extremadamente ricos. Sus precios oscilan dependiendo del modelo entre los $5,100 subiendo hasta los $88,000 siendo de los más caros del mundo, estos teléfonos móviles pueden encontrarse cerca de boutiques de las marcas Harrods y Selfridges.

dell adamo

Dell Adamo es uno de los modelos de portátiles más delgados del mercado, presentado inicialmente a principios de año en el Consumer Electronics Show (CES) 2009 en Las Vegas. Tienen el modelo Pearl y Onyx en diferentes colores, los precios empieza a partir de £2,000. Dell Adamo es muy elegante y su diseño realmente es bonito y delgado, prometen una autonomia de hasta 5 horas con la bateria totalmente cargada aunque las demás caracteristicas técnicas quiza no son para tanto precio, tiene un procesador Centrino de doble núcleo a 1,4 GHZ y una memoria de 4 GB.

laptop luvaglio

En sitio web de Luvaglio no nos cuentan mucho, hay que contactar para realizar encargos, algo que parece necesario en materia de aparatos tecnológicos de lujo. Esta laptop de lujo es sin duda uno de los aparatos de lujo con más misterio.

reloj Romain Jerome

No podia faltar en este listado de tecnologia de lujo, un reloj suizo exclusivo. Creado por la casa de relojeria de Romain Jerome, el modelo Moon Dust Watch traducido en Polvo lunar es un verdadero lujo porque promete que está fabricado con verdadera tierra y polvo de los suelos de La Luna además de piezas utilizadas en la nave espacial de la misión Apolo 11. Los precios de estos relojes empiezan a partir de $15,000.

ultrasone

Ultrasone Edition 8 es un modelo de auriculares grandes de gran calidad cuyo precio es de $1,500 dólares. El audio es magnífico y seguro que los amantes del buen sonido podrán llegar a gastar esa cantidad.

ELP's Laser Turntable

ELP’s Laser Turntable es una mesa reproductora de vinilos con una unidad lectora laser que promete dar la mayor calidad en sonido a tus discos, por un precio de 15 000 dólares.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

4 geekomentarios

  1. pedro hernandez cortes comenta:

    Creo que son un poco careros hombre! que somos personas humildes.

    Escrito con fecha Noviembre 27th, 2009 a las 04:00

  2. pedro hernandez cortes comenta:

    hola bueno dias! me gustaria comprar alguno de estos productos si alguien sabe como comprarlos por favor comunicadmelo.

    Escrito con fecha Noviembre 27th, 2009 a las 04:05

  3. Tammy comenta:

    :osi: creo que son hermosos.. pero con precios bastantes subreales jeje

    Escrito con fecha Diciembre 30th, 2009 a las 06:34

  4. Rico comenta:

    Yo me puedo comprar todos estos aparatos si quiero estan muy baratos sobre todo el xbox 360, me gustó mas.

    Escrito con fecha Junio 10th, 2010 a las 15:32

Dejar una opinion