Creativa instalación diseñada por Ou Studio con pintura azul y viejos objetos

Publicado con fecha 27 - Julio - 2009

Para los lectores y lectoras a los que os gustan los diseños llamativos y las creaciones artísticas, he encontrado una galeria de imágenes de un trabajo realizado por el estudio taiwanés Ou Studio en unas instalaciones que han pintado y decorado.

Tal y como puede verse en las fotos, han decorado un muro con pintura azul, técnicas de dibujo y arte gráfico asi como el uso de objetos como sillas o una bicicleta. Han jugado mucho con el espacio que tenian y han dado uso a viejos muebles. El resultado es el que veis en las imágenes:

Visto gracias a Toxel

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion