Solar Breeze, limpiador de piscinas que funciona con energía solar

Publicado con fecha 25 - Julio - 2009

En verano, un plan habitual es ir a bañarse a la piscina, sobretodo para quienes se quedan en la ciudad. No hay que pagar viajes ni tiene muchos gastos, además es un buen lugar donde charlar, tomar el sol en el césped o simplemente refrescarse del agobiante calor. Si no vas a piscinas comunitarias, ya sea en tu comunidad de vecinos o en piscinas municipales, puede parecer una ventaja que dispongas de tu propia piscina pero por otro lado, serás tú mismo el encargado de limpiar y acondicionar la piscina, que es bastante más que echar cloro al agua.

Solar Breeze es un sofisticado robot que ayuda a limpiar la piscina, simplemente se va moviendo por el agua atrapando la suciedad y puesto que funciona con energia solar, no deberias tener ningún problema en verano para tenerlo funcionando. Hablamos claro de piscinas al aire libre, no climatizadas.

Creado por Eco Pool Technologies, Inc., una empresa americana que tiene la patente US Patent # 7,101,475 de este invento, desarrolló el artilugio en septiembre del año 2006 y por la acogida que tiene y su aparición en prensa como una gran innovación, parece que funciona. En la página oficial de Solar Breeze aseguran que reduce 2/3 el coste de electricidad que necesita la piscina y que además debido a que puede limpiar el agua de forma ininterrumpida, el uso de cloro se verá reducido. Debido a que la energía solar no es tan potente como si tuviese corriente eléctrica, es necesario que se cargue al sol pero tiene modos para alternar velocidades y conservar asi la energia durante más horas.

La pega de este robot verde es su precio, de aproximadamente 500 dólares más 25 de gastos de envio.

Web de Solar Breeze

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion