Iomega eGo BlackBelt, disco duro externo con protección anticaida

Publicado con fecha 24 - Julio - 2009

Recientemente presentamos un modelo de disco duro externo que tenía la particularidad de poseer un sistema de autentificación por huella dactilar, algo poco común entre las unidades de almacenamiento externo cuyo propósito generalmente es almacenar copias de seguridad y lo que importa es el espacio en disco y que no se pierdan datos por un accidente. Pues bien, el modelo Iomega eGo BlackBelt no tiene algo tan sofisticado pero ofrece una protección de la estructura externa del disco para protegerlo contra los golpes y caidas accidentales.

Dicha protección, denominada PowerGrip por Iomega, consta de una banda negra alrededor del disco, permite que los datos permanezcan intactos tras caídas de más de 2 metros. No es necesario utilizar un adaptador de corriente externa para utilizarlo, se conecta por usb y las velocidades de transferencia son bastante altas, 480 Mb/s. La capacidad es variable y puede verse desde la web de Iomega donde además nos ponen una tabla sobre el tipo de archivos que puede almacenar de forma aproximada según los gigas de espacio, siendo 500 gb la capacidad normal de este modelo, aunque seguramente se comercializarán de 1 Tb o más.

Compatible para usuarios de PC y Mac, este disco duro puede ser tuyo por un precio aproximado de 140 dólares, consulta caracteristicas y puntos de venta en la web de Iomega.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion