ProBook 4310s de HP

Publicado en Portátilescon fecha 23 - julio - 2009

 

Las ProBook son una nueva gama de portátiles de HP que ya habíamos adelantado en ideasgeek, ahora HP ha develado por completo las características definitivas del modelo ProBook 4310s y que esta ya disponible para su adquisición en las tiendas de HP. La pantalla que incorpora este modelo es de 13,3 pulgadas con una resolución de 1366×768 (Pantalla LED retroiluminada).

probook 4310s.jpg

El procesador será Intel, donde podemos optar por 6 modelos diferentes incluyendo los Celeron que van desde los 1,8 GHz hasta los 2.8 GHz y los Core 2 Duo. Este modelo viene con gráficos integrados Intel GMA 4500MHD y como opcional tenemos un modelo de ATI que es la HD4330 con 512 MB de Ram, la memoria es de entre 1 hasta los 8GB de memoria DDR2.

Como almacenamiento tenemos diferentes tamaños de disco duro, con opciones que arrancan en los 160 GB, pasan por los 320 GB y llegan hasta los 500 GB, como sistema operativo tenemos Windows Vista pero también podemos llevar el equipo con Windows XP. Como conectividad tenemos Grabadora de DVD (Blu-Ray opcional), Bluetooth y Wi-Fi, la batería es de 4 celdas que nos da una autonomía de 5 horas, pero podemos llevarla con una de 8 llegando a las 7 horas, el precio del equipo arranca en los 799 dólares.

Fuente: Electronista

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8