Minicamara espía que se oculta dentro de un paquete de caramelos

Publicado con fecha 23 - Julio - 2009

Quién dice un paquete de caramelos, dice un paquete de chicles, pues el tamaño diminuto de esta cámara de espionaje permite ocultarla discretamente en un paquete de este tipo; eso si, no vale uno de tabaco que suelen ser más grandes y además no es saludable.

Se puede comprar a partir de 31.42 EUR, un precio asequible para una mini camara digital de video de estas características que incluye una tarjeta de memoria microSD de 2 gb. Permite grabar ininterrumpidamente durante 2 horas para después ver las pruebas conectando la cámara por usb a nuestra laptop o también a cualquier ordenador con puertos usb.

Pese a su aspecto es sólida, incorpora unos botones que con unos clicks hacen toda la labor de espionaje, con un click captura imágenes, con otro botón empieza a grabar video y con un tercer botón bloquea la unidad, lista para ser guardada en cualquier tipo de paquete de chicles o caramelos si hay peligro de ser descubiertos.

La resolución de video es de 640×480 y se recomienda grabar a una distancia no mayor a cuatro metros, después de todo si la llevamos oculta, no deberia ser un problema acercarse al objetivo; a James Bond nunca se le ve con miedo.

Sus dimensiones son 73mm x 20mm x 13mm, siendo largo, ancho y grosor respectivamente. Aparte de esto hay que destacar que de momento solamente vale para usuarios de Windows.

Disponible en ChinaInvasion

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion