Patinando por una montaña rusa de 860 metros

Publicado en OMGcon fecha 21 - julio - 2009

 

Dirk Auer realizó una curiosa prueba para descargar adrenalina en una montaña rusa de 860 metros que descendió en solamente 60 segundos patinando a gran velocidad. Si las atracciones de los principales parques de ocio que conoces no te hacen temblar el estómago, quizá debas ver si lo tuyo es algo como lo de Dirk al que definen como un adicto a la adrenalina.

Vistiendo un traje especialmente aerodinamico y patines en linea, este hombre alemán se puso a prueba en la montaña rusa Mammoth del parque temático Trips Drill en Stuttgart.

Aunque todo salió bien, esta locura le podría haber salido cara porque como el mismo declaró: “Habitualmente las montañas rusas son atracciones con estructura metálica y las barras son todas de hierro con un mejor agarre pero en esta al ser de madera existia el riesgo de caerme si habia alguna barra de madera algo quebrada por el desgaste del tiempo”, dijo el germano de 36 años de edad.

Noticia en DailyMail

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

2 comentarios

  1. Beto comenta:

    Vaya temerario

    Escrito con fecha agosto 12th, 2010 a las 15:12

  2. Sol comenta:

    Me encanta todo lo que tenga que ver con montañas rusas… muy buenas las imágenes

    Escrito con fecha septiembre 11th, 2010 a las 06:43

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8