Nuevas cámaras digitales de Samsung

Publicado con fecha 17 - Julio - 2009

Samsung acaba de lanzar nuevas cámaras digitales, uno de los modelos lleva el nombre de Samsung PL55 que viene con una definición de 12 megapíxeles para que nuestras fotos tenga la mejor calidad, también trae un sensor de aumento óptico de X5, recuerden que la diferencia entre el Zoom óptico y el digital es que en el óptico el lente es que hace el trabajo y el digital es hecho por software.

samsung nuevos modelos 17 julio 2009.jpg

Como es algo normal incluye detección de rostros, sonrisas y hasta de parpadeos, cuente con una pantalla de 2,7 pulgadas y su costo es de 150 dólares. Otro modelo es la Samsung PL70 y es muy similar a la anterior, tiene pantalla de 3 pulgadas, salida HDMI y graba video en 720p (1280×1024), su precio es de 200 dólares.

El ultimo modelo que Samsung ha anunciado estos días lleva el nombre de Samsung HMX-U10 y a diferencia del modelo anterior esta graba en FullHD (1920×1080), tiene una pantalla de 2 pulgadas y se complementa con una serie de botones que permiten que editemos el video en la misma cámara. Carece de un zoom óptico y no esta orientado a realizar grandes tomas en cuanto a calidad me refiero, este modelo esta diseñado para no perdernos ninguna grabación y es ahí donde destaca la HMX-U10 con un precio de 200 dólares llegara al mercado en septiembre próximo.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion