Logitech es una marca líder en dispositivos y accesorios para computadora, el Z-5 es un equipo de parlantes 2.0 para conectarse tanto a un PC de escritorio o una portátil. El Z-5 de Logitech tal vez no sea tan pequeño su tamaño para una laptop como otros modelos pero lo compensa de gran manera al ofrecer un excelente sonido y no solo eso sino que tiene una características única, la de emitir sonido omnidireccional es decir que no lo hace solo en una dirección sino en 360 grados.
Esta característica hace que el sonido se escuche perfectamente en todo el “ambiente” y estemos donde estemos no tendremos que preocuparnos por el sonido. El Z-5 ofrece un buen volumen y un peso generoso si es usado por una portátil, no pretendamos que el sonido abarque largas distancias, hay que destacar que su precio ronda entre los 80 y 90 euros y se conecta vía USB e incluye un control remoto inalámbrico.
La terminación del producto, su peso (portabilidad) y su sonido son los puntos fuertes de este modelo de parlantes de Logitech, por otro lado hay que aclarar que si bien tenemos sonido en 360 grados, es una característica que a algunos usuarios les puede resultar atractiva y a otros no tanto.
Más informacion: Logitech