Logitech Z-5, parlantes USB

Publicado en Gadgetscon fecha 15 - julio - 2009

 

Logitech es una marca líder en dispositivos y accesorios para computadora, el Z-5 es un equipo de parlantes 2.0 para conectarse tanto a un PC de escritorio o una portátil. El Z-5 de Logitech tal vez no sea tan pequeño su tamaño para una laptop como otros modelos pero lo compensa de gran manera al ofrecer un excelente sonido y no solo eso sino que tiene una características única, la de emitir sonido omnidireccional es decir que no lo hace solo en una dirección sino en 360 grados.

LogitechZ-5 15 julio 2009 440x450.jpg

Esta característica hace que el sonido se escuche perfectamente en todo el “ambiente” y estemos donde estemos no tendremos que preocuparnos por el sonido. El Z-5 ofrece un buen volumen y un peso generoso si es usado por una portátil, no pretendamos que el sonido abarque largas distancias, hay que destacar que su precio ronda entre los 80 y 90 euros y se conecta vía USB e incluye un control remoto inalámbrico.

La terminación del producto, su peso (portabilidad) y su sonido son los puntos fuertes de este modelo de parlantes de Logitech, por otro lado hay que aclarar que si bien tenemos sonido en 360 grados, es una característica que a algunos usuarios les puede resultar atractiva y a otros no tanto.

Más informacion: Logitech

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8