BingTweets, entérate de lo que pasa en Twitter a tiempo real con el buscador de Microsoft

Microsoft, en conjunto con Federated Media, acaba de lanzar un nuevo buscador llamado BingTweets que integra Twitter con resultados de búsqueda de Bing, ofreciendo de esta manera resultados en tiempo real.

BingTweets se encuentra en estado beta y su estructura es diferente a la búsqueda en Bing, recibimos los resultados del buscador en la columna principal, aunque el cuerpo central se encuentra a la derecha y debajo de un cuadro de palabras más búscadas, que indican las tendencias de los usuarios. A la izquierda, van apareciendo los tweets que se están publicando en ese momento y que contienen la palabra o frase de búsqueda que hemos puesto en el buscador, dependiendo de la palabra en cuestión pueden salir o no resultados relevantes pero si es algo muy de moda, saldrán muchisimos y los tweets irán desplazandose rapidamente sin que apenas nos de tiempo a leerlos todos.

En el recuadro superior izquierdo, donde están las tendencias o trending topics de BingTweets sale una barra horizontal con los botones: Popular Now, que presenta los términos más populares del momento y luego estos datos se clasifican en función de zonas, internautas y productos: People, Places y Products.

La competición está cada vez más intensa, Google saca una novedad y Microsoft otra, de momento Microsoft apuesta por una red social consolidada como Twitter algo que seguramente no habría hecho hace unos años.

Prueba BingTweets y saca tus propias impresiones.

2 comentarios sobre “BingTweets, entérate de lo que pasa en Twitter a tiempo real con el buscador de Microsoft”

  1. Hola Equiman,

    gracias por enviar tu aporte, he consultado el sitio y me parece que no es del todo la misma idea, no creo que se pueda hablar de robo de ideas.

    La web que indicas creo que da un servicio para mejorar la popularidad en Twitter mostrando tendencias, es decir tweets más populares.

    Creo que la integración de tweets en Bing es algo diferente, aunque se parezca en la búsqueda de mensajes más populares o relacionados con palabras clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.