Orange y BIC lanzan el teléfono móvil desechable de BIC en España

Publicado con fecha 14 - Julio - 2009

En un artículo anterior a finales del mes de junio, habíamos hablado del teléfono móvil de BIC, sí, la marca del famoso boli y de otro tipo de materiales que puedes encontrar en papelerías. En realidad no es otro producto de material desechable de BIC como las maquinillas de afeitar del super, aunque lo parece.

Orange y BIC traen a España el BIC Phone, después de su gran éxito en Francia, es un móvil sencillo, viene listo para usar con funcionalidades básicas y se venderá a un precio de 29 euros, con 12 euros de llamadas gratis incluidos, en puntos de venta como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales. Se trata de un móvil que puede resultarte duradero, recargable mediante tarjeta prepago, que permite elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta de Orange aquellos que mejor se adaptan al cliente.

El objetivo de ambas empresas es acercar la telefonía móvil a todos, con un teléfono sencillo y accesible que se venderá con la batería cargada, número de línea, y una tarjeta SIM recargable Orange insertada con saldo de inicio de 12€, listo para hacer llamadas desde el primer momento.

Según Thierry Piganeau, Director del área de Negocio de Personal de Orange, “el BIC Phone es un móvil sencillo, listo para usar, que convierte la telefonía móvil en algo muy accesible para todos: los que quieren un móvil sencillo (para sí mismos o para que sea el móvil de sus hijos o personas mayores), los que necesitan un segundo móvil, los que buscan un móvil resistente (para sus planes de ocio como deporte, viajes,…)”.

Según Gonçalo Barral, Director General de BIC Iberia:”El objetivo de BIC siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad.”

El teléfono móvil no es gran cosa, no le pidas prestaciones punteras como muchos modelos, con cámaras que reemplazan las digitales de hace unos años, 3G, diseños impecables o sorprendentes o materiales de lujo. No es un iPhone ni una BlackBerry, pero es un terminal sencillo para hacer y recibir llamadas para quienes quieren simplemente eso y no les interesan las fotos ni los diseños llamativos, ni la radio o el reproductor de música o todos los extras de algunos terminales.

Por otra parte, sería un exitazo lanzar un modelo de BIC Phone con acceso a internet en paises donde el acceso a internet se hace por móvil mayormente en zonas donde la pobreza impide que las personas disfruten de banda ancha y ordenadores de calidad. Sería barato y sencillo.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion