Cámara 3D de Fujifilm llegaría en Septiembre a Europa

Publicado con fecha 13 - Julio - 2009

Uno de los pioneros de la fotografía como Fujifilm, acaba de anunciar que el desarrollo de las primeras cámaras 3D podrían llegar al mercado a finales de este 2009. Estas cámaras podrán producir imágenes en 3D usando 2 lentes separados como los de los ojos humanos, de esta forma captura dos imágenes simultaneas desde ángulos diferentes, el sistema FinePix Real 3D lo que hará entonces en combinar esas dos imágenes y transformarlas en una sola.

Fujifilm3D 13 julio 2009.jpg

El equipo estará compuesto por 10 megapíxeles y llegaran al mercado japonés este mismo verano en cambio a los EE.UU. y Europa el mes de septiembre es el mes elegido para el desembarco de esta cámara. Su precio será de 600 dólares nada barato la verdad incluso mas cara que los mejores modelos de Nikon y Canon, siempre habando de cámaras tradicionales.

Pero no se queda ahí nomás el gasto, sino que tendremos que agregarle el marco 3D para colocar las imágenes y lograr el efecto tridimensional y que los expertos calculan en hasta 100 dólares su costo. El precio de las revelaciones de las imágenes o impresiones se calcula en 5 dólares, los precios son estimativos y como toda tecnología nueva tiene su costo y ver como evoluciona en el mercado.

Fuente: Actualidadgadget

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion