Unidad externa eTDU108 de Lite-On

Publicado con fecha 12 - Julio - 2009

Si tu laptop (ordenador portátil), no tiene incluido un lector óptico, cosa rara por otra parte, una buena idea es tener una unidad externa DV-ROM, para los que quieran reproducir contenidos, acceder a datos almacenador en una unidad o instalar alguna aplicación que nos venga en un CD o DVD.

El modelo eTDU108 de Lite-On es una unidad óptica DVD-ROM portable, totalmente externa a tu computadora, se puede conectar directamente a tu notebook a través de un cable USB que viene incluido, la toma se hace sin necesidad de un enchufe para la corriente.

Características técnicas de la unidad eTDU108

Es una unidad ligera, de tan sólo 300 gramos de peso y ocupa poco más del tamaño de un DVD, por lo que puedes incluirla en tu maletín, seguro que entra en alguno de los bolsillos junto con las demás cosas que transportes con tu portátil. Lee discos DVD+-R a un máximo de 8x, discos de doble capa y regrabables a 6x y CD a 24x. Se cargan los discos por la parte superior.

El modelo eTDU108 vendrá en dos colores: blanco y negro, a un precio de 39 euros.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion