Nuevos modelos de la Asus Eee PC

Publicado con fecha 12 - Julio - 2009

La Asus Eee PC ofrece nuevos modelos se su gama Eee PC que ha ido mejorando a través de los años, el primero de ellos es la Asus Eee PC 1101HA, el modelo que tiene la pantalla mas grande de todos con 11,6 pulgadas y una resolución de 1366×768 pixeles, procesador Intel Atom, 1 GB de memoria Ram y un disco de 160 GB, tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth e incluye una batería de 6 celdas que nos da unas 8 horas de autonomía, su precio es de 399 euros.

Nuevos modelos de la Asus Eee PC

Otros modelos son el Asus 1005HA-H y el Asus 1005HA-M, las características son bastantes similares entre si generalmente la diferencia radica que el primero tiene un Atom N280 y 10 horas de autonomía y el segundo un Atom N270 y 8 horas de batería, su precio ronda los 379 y 329 euros respectivamente.

Por ultimo tenemos a la Asus Eee PC T101H con una pantalla de 10,1 pulgadas, resolución 1024×600 pixeles, procesador Intel Atom a 1,33 GHz, 1 GB de Ram y 16 GB de almacenamiento. En cuanto a su capacidad con 16 GB nos quedaremos un poco corto la verdad por más que sea un disco de estado sólido, a esto le agregamos una tarjeta SD de 16 GB que viene incluido en el paquete.

Como conectividad trae los clásicos Wi-Fi, Bluetooth, 3G, receptor GPS y un sintonizador de televisión digital. Su batería nos garantiza hasta 5 horas de autonomía y estaría llegando a los mercados entre agosto y septiembre próximo.

Fuente: Asus

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion