Thinkpad T400s

Publicado con fecha 11 - Julio - 2009

Lenovo Thinkpad T400s es un nuevo modelo de ultraportátil, de apenas 21 milímetros de grosor y menos de dos kilos de peso. Dispone de una pantalla LED de 14,1 pulgadas, una unidad de almacenamiento sólida y la segunda generación Top Cover Roll Cage, que Lenovo introdujo por primera vez en el modelo ThinkPad X300, fabricado con fibra de vidrio y carbono, que se utiliza también en la fabricación de aviones y los cuadros de las bicicletas, lo cual hace mucho más resistente al portátil absorbiendo impactos en golpes y caidas.

La particularidad del teclado de este modelo es que tiene las teclas delete y escape de un tamaño más grande de lo habitual, no comprendemos muy bien cual es el motivo pero según un estudio de la propia empresa resulta que son las teclas más pulsadas, unas 700 veces por semana, en mi caso apenas uso la tecla escape. Por otra parte, la tecnologia multitouch del trackpad ofrece la posibilidad de desplazarse, pinchar y hacer zoom.

El precio quizá no es apto para todos los bolsillos ya que son 1520 euros.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion