Videocámaras Sony HDR-CX500V y HDR-CX520V, solo para exigentes

Publicado con fecha 8 - Julio - 2009

Sony acaba de lanzar al mercado 2 videocámaras de grandes prestaciones y donde esta destinado a un sector mas profesional que hogareño dada sus características y por ende su precio también, los modelos son la Sony HDR-CX520V y la HDR-CX500V, la única diferencia entre estos 2 monstruos es su capacidad de memoria de almacenamiento, la primera ofrece 64 GB y la otra 32GB (memoria Flash).

sony hdr 9 julio 2009.jpg

Para empezar con las especificaciones hay que decir saca fotos a 12 megapíxeles y graba video en alta resolución 1920 x1080 también llamado FullHD, en modo grabación ofrece un sistema para estabilizar la imagen en 3 direcciones. El sensor de la cámara es un Exmor R (CMOS), donde en paisajes o exteriores de poca iluminación, incrementa su sensibilidad y mejora notablemente su rendimiento en comparación con otro tipo de sensores.

El formato en que captura video es AVCHD pero podemos pasarlo a MPEG2 sin necesidad alguna de conectarlo a un equipo de computación, desde la misma cámara lo podemos hacer, también trae un receptor GPS y su pantalla de 3 pulgadas es totalmente táctil enriqueciendo aun mas sus características, ambos modelos de Sony la podremos ver en el mercado en septiembre próximo a 1100 dólares para la HDR-CX500V y 1300 de la misma moneda por la HDR-CX520V.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion