Sony Vaio W

Publicado con fecha 8 - Julio - 2009

Sony finalmente acaba de lanzar su primera netbook al mercado con la Sony Vaio W, todos recordaran a la Sony Vaio P, pero la marca se encargo de aclarar que esta era una ultraportátil pero no una netbook, sino lo que pretendía con ese modelo es romper un molde en cuanto a portabilidad, seguramente recordaran la publicidad o las imágenes en donde llevaban esos modelos en el bolsillo trasero demostrando lo que pequeña que eran.

Sony Vaio W 9 julio 2009.jpg

Este modelo viene con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 136×768 con retroiluminación LED, el procesador es un Intel Atom de 1,6 GHz, su disco rígido es de 160 GB, contiene ranuras de expansión para tarjetas MicroSD y Memory Stick, esta ultima ya casi obsoleta del mercado, pero insiste Sony todavía en usar memorias propietarias.

Como conectividad nos encontramos con puertos USB 2.0, VGA, Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi y como sistema operativo incluye Windows XP Home Edition. Si se compara con la Sony Vaio P hay algunas diferencias a favor de esta última al tener 2 GB de memoria un procesador un poco más rápido y un disco más grande y que es mucho más rápido ya que es de estado sólido. El equipo tendría que estar disponible para su pedido en agosto próximo, vendrá en color blanco, rosa y marrón a un precio de 500 dólares.

Fuente: Tomshardware

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion