Medion Akoya Mini E1312

Publicado en Portátilescon fecha 8 - julio - 2009

 

Medion Akoya Mini E1312 es la nueva ultraportátil de esta empresa de origen alemán bastante desconocida la verdad y tuve que investigar por la red para saber de donde provenía y a que se dedicaba la misma. Esta netbook tiene características similares al resto que podemos encontrar en el mercado y otras que no tanto, principalmente estas ultimas son las que me sorprendieron de este modelo en particular.

medionakoya 8 julio 2009.jpg

Especificaciones

Procesador: AMD Sempron 210U
Memoria: 1 GB DDR2
Almacenamiento: 160 GB
Pantalla: 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768.
Gráficos: Incorpora ATI Mobility Radeon 1250
Conectividad: 3 puertos USB 2.0, Bluetooth 2.1, ranura para la lectura de tarjetas de memoria, Wi-Fi.
Batería: 6 celdas

Como verán se diferencia en el resto por el modelo de procesador, utiliza un AMD en vez de un Intel Atom o incluso un VIA, con respectos a los gráficos nos incluye una salida HDMI (la primer netbook en incorporarlo). El resto de las especificaciones están dentro de los parámetros normales, su batería puede cambiarse por una de 9 celdas aumentando su autonomía, como sistema operativo incluye Windows XP y su precio ronda los 450 euros y esperemos pronto verla por los países de la comunidad Europea.

Fuente: Xataka

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8