Lula da Silva da un discurso en FISL 10

Publicado en Noticiascon fecha 7 - julio - 2009

 

El presidente de Brasil, Lula da Silva, estuvo presente en la décima edición del Foro Internacional de Software Libre o FISL, realizado recientemente en Porto Alegre con una asistencia de más de 8000 personas. En Brasil, el uso de software libre es una parte importante de las políticas de uso y producción de tecnología a nivel de Gobierno, la adaptación a nivel tecnológico les ha permitido funcionar perfectamente, ganar en seguridad, y ahorrar mucho dinero en licencias. En 2008 el Estado se ahorró 370 millones de reales, unos US$ 167,8 millones de dólares, gracias a usar software libre en más de dos millones de equipos que manejan en las instituciones gubernamentales brasileñas.

El discurso completo de Lula da Silva en el FISL puede leerse en la web de OpenSource.org, aunque se trata de una traducción al inglés.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8