Gorra detectora de redes Wi-Fi

Publicado con fecha 6 - Julio - 2009

La gorra detectora de Wi-Fi es el último complemento para la vestimenta del internauta urbano o el gorroncete que va buscado redes inalámbricas durante sus salidas, portatil en mano, para conectarse a internet cuando no tiene cerca las redes wifi de sus vecinos. La gorra lleva en la parte delantera un logo diseñado con un punto rojo en el centro de ondas que se ilumina al detectar redes inalámbricas, en este caso las que sigan los estándares 802.11b y g. A mayor intensidad de la señal, mayor intensidad de la luz, alimentándose de dos baterías integradas en la gorra. Mientras no haya ninguna red wifi que detectar, nos protegerá de los peligros de los rayos solares, que tampoco está nada mal.

Las gorras detectoras de redes inalámbricas para conexión a internet se encuentran a la venta en la web ThumbsUp por 13 libras esterlinas, es decir, unos 15 euros al cambio actual. Su mayor inconveniente está en que puede que no seamos los primeros en darnos cuenta de que hay una red Wi-Fi a nuestro alcance, a no ser que la llevemos siempre en la mano ya que los que conozcan sus propiedades podrán ver iluminada la luz incluso antes de que nosotros mismos nos demos cuenta de que la gorra ha captado la señal de una red wifi.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion