3 Gadgets muy poco comunes

Publicado con fecha 5 - Julio - 2009

Si nos consideramos un verdadero Geek en toda su expresión entonces estos gadgets que les presentare les puede resultar de su agrado sin dudas. El primero de ellos es un Hub-USB con forma de pulpo, como pueden ver en la imagen podríamos adquirirlo tanto en color negro, blanco y violeta (púrpura) y blanco. Viene con una capacidad para conectar hasta 4 entradas y vienen a formar parte de sus tentáculos, su costo es de 10 dólares y esta disponible para Windows, Mac OSX y Linux.

3gadgets 6 julio 2009

3gadgets2 6 julio 2009

Si alguna vez viste Rocky o eres fanático de la saga como yo debes tener una memoria Flash USB de Rocky 3, tenemos 3 modelos diferentes, uno de ellos es el semental italiano, otro es Apollo y por ultimo tenemos a Mr. T. Su valor es de 30 dólares y tiene una capacidad de 6 GB, como verán en las imágenes es verdaderamente lindo y espero poder hacerme con uno de ellos pronto.

3gadgets5 6 julio 2009

3gadgets4 6 julio 2009

3gadgets7 6 julio 2009

Si hay algo que me ha causado gracia es este Gadget si se puede llamarlo así, en fin el producto es un almohadón con forma de preservativo así es, el producto es como el envoltorio donde vienen los preservativos y dentro de el hay un preservativo gigante de color blanco, su costo es de 80 dólares.

3gadgets8 6 julio 2009

Fuente: Inventosabsurdos

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad