Nuevas sillas de coche para niños pequeños con sistema Air Protect

Publicado con fecha 3 - Julio - 2009

Las sillas de coche para niños pequeños y bebés son una seguridad extra necesaria para los niños cuando son muy pequeños y no basta con colocarles el cinturón de seguridad del asiento trasero, aún no tienen la estatura suficiente para ir correctamente sentados dentro del vehiculo. Entre la silla adecuadamente colocada según el tamaño del niño, el cinturón y la pegatina de bebé a bordo en el cristal trasero, tendremos más seguridad, pero no está de más estar al tanto de novedades tecnológicas que ayuden a la seguridad de los hijos.

Según un estudio sobre los impactos en accidentes de tráfico realizado por la administración nacional de tráfico en autopistas traduciendo de National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los impactos en colisiones laterales son particularmente peligrosos para los niños por los traumatismos en la cabeza. Durante un desarrollo con el Crash Safety Center en la universidad Kettering de Flint, Michigan, Dorel Juvenile Group ha creado un tipo de silla de coche para niños con la tecnologia Air Protect.

La compañia, cuyo mercado principal está representado por marcas para niños como Cosco o Safety 1st, asegura que debido a un preciso control del aire que atraviesa la silla durante el impacto, se pueden reducir los daños provocados en las colisiones, sobretodo a nivel de la cabeza. Además reduce el movimiento brusco del cuerpo provocado por el accidente.

La silla no utiliza airbag, pero tiene dos discos a los lados que expulsan el aire para aliviar el impacto y proteger la cabeza, la silla con Air Protect viene en dos modelos diferentes según el peso y tamaño del niño, pueden comprobarse esta y otras prestaciones en la web de los desarrolladores de la silla Safety 1st Complete Air

Su precio será de $249.99 y podrá encargarse a través de la web de Babies”R”Us o en las tiendas Toys”R”Us a partir del mes de agosto.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Antonio comenta:

    Están padrísimas, estoy en México, Zacatecas, ¿dónde lo puedo comprar o cómo? Espero su respuesta.

    Escrito con fecha Octubre 23rd, 2011 a las 21:03

Dejar una opinion




publicidad