Diez gadgets tecnológicos imprescindibles para este verano

Publicado con fecha 3 - Julio - 2009

Te presentamos algunos artilugios de última tecnología para que estés a la última estas vacaciones, como buen geek, las vacaciones de verano no tienen porque ser convencionales; si en tu pais de residencia no es verano, siempre queda tenerlo como referencia, muchos sirven fuera de la estación más calurosa del año.

Cualquier persona que sea asidua a tomar vuelos, o tu mismo si eres viajero y visitas con frecuencia el aeropuerto, sabrás que llevar comodamente el equipaje y los souvenirs es algo necesario entre el ajetreo del aeropuerto y las diferentes terminales. Afortunadamente, existe la tecnologia para proporcionar una maleta motorizada con un asa para llevar casi sin esfuerzo una maleta con mucho peso. LiveLuggage suitcase tiene ruedas y un asa plegable para llevar la maleta, olvidate de cargar con mucho equipaje. Está cubierta con materiales resistentes para sobrevivir al paso de las cintas transportadoras o los golpes que puedan darle. Además tiene un chip identificativo con una ID única que permite reconocer tu maleta si se pierde durante el trayecto, antes de embarcar o al recoger el equipaje.

Precio: £395, disponible en liveluggage.com

Mio Navman Spirit TV, es un navegador satélite de alta tecnologia, además incorpora televisión para entretenerse en los viajes, está diseñado e ideado para ratos de ocio durante paradas en estaciones de descanso, esperas en los sillones antes de embarcar o una parada en la habitación de nuestro alojamiento tras llegar a nuestro destino. También permite sintonizar muchos canales de televisión dependiendo del estado de cobertura de antena, además de poder reproducir videos y música. Tiene pantalla táctil, manejo intuitivo y viene cargado por defecto con mapas de carretera y guia de viajes.

Precio: £299, disponible en mio.com

Seguro que conoces de sobra el iPod touch, no es necesario tener un manual para saber de que trata este popular aparato tecnológico y objeto de culto de geeks y no tan geeks. Se descargan las diferentes aplicaciones de la App Store en el iTunes de Apple, desde canciones, guias para llegar a tu destino, frases para turistas, conversores de divisas o sencillamente tu música favorita y poco más. Tiene las prestaciones de un iPod corriente en cuanto que puedes almacenar todas tus canciones y a la vez tienes televisión, videos, juegos y conexión a internet para navegar sin envidiar un navegador web en tu equipo.

Precio: From £165, en: apple.com

Muji travel adaptor, es una extensión compacta y práctica. Es un adaptador casi universal que fuciona para 150 paises es una conexión que sirve tanto si deseas conectar un secador de pelo como un cargador para el teléfono móvil; compatible con aparatos fabricados en Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Australia, entre otros. Puedes llevarlo en el bolsillo y es un gadget muy apreciado.

Precio: £17.95, visto en: muji.eu

AquaPac waterproof bags, es una gama de protectores de aparatos electrónicos resistentes al agua. Si te llevas contigo tu cámara de video o de fotos, un reproductor de música o tu teléfono a la playa, no es mala idea tenerlos resguardados. AquaPac es resistente al agua y puedes llevarlo sujeto mediante un colgante al cuello o llevarlo en la mano. Si se te moja un aparato electrónico se puede estropear y no es mala idea protegerlos de cualquier imprevisto. Hay una gran variedad para elegir y los precios varian, puedes meter dentro cámaras digitales, iPods, o cámaras SLR para poder hacer fotos hasta 5 metros debajo del agua. Las bolsas AquaPac son perfectas para llevarlas de vacaciones a la playa, de camping o a festivales de música al aire libre.

El precio es variable, mira en: aquapac.net

Bose QuietComfort 3, son un par de auriculares de gran calidad y realmente cómodos para escuchar tus canciones favoritas. La tecnologia y la estructura de estos articulares anulan totalmente el ruido de fondo o las conversaciones de transeuntes cercanos o de pasajeros sentados en el asiento de al lado.

Precio: £299, en: bose.co.uk

No te cargues el equipaje con un montón de libros, manuales, dicccionarios y guias para viajeros. Opta por la tecnologia y los cómodos y compactos ebooks readers donde tienes cargados cientos de libros para leer en la pantalla. Con Cool-er ebook reader, puedes guardar muchos libros en formato digital y tiene una buena autonomia, permitiendote la bateria pasar hasta 8000 paginas por cada carga completa. La tinta digital o eInk screen no daña a la vista y es facil de seguir la lectura sin cansarse, es legible con luz del dia y no deberias tener molestias. Cool-er es compatible con varios formatos de libros digitales, además de tener su propia tienda de libros, distribuidores online como Waterstone. Imprescindible para grandes lectores y ratones de biblioteca que vayan de vacaciones.

Precio: £189, disponibles en varios colores desde: coolreaders.co.uk

Lo último en modelos de videocámaras compactos y de bolsillo es la gama Flip Ultra HD con cámaras de video que incorporan una memoria de 8GB y una capacidad para grabar durante 2 horas. No necesitarás un manual porque son muy faciles de manejar, con una interfaz para el menu estupenda y solamente tendrás que tener algo de práctica para sacarle partido al zoom. Tiene dos tipos de pantallas, una para tomar fotos de forma practica y una segunda pantalla que es mejor para tomar planos y enfocar para fotos de buen tamaño, la capacidad de grabación es asombrosamente buena. Usa baterias de tipo AA recargables. Por último añadir que puedes ver videos en alta definición o televisión gracias a un cable HDMI cable. Las cámaras vienen con software instalado para editar las fotografias y videos antes de subirlas a tu perfil de Youtube, por ejemplo.

Precio: £159.95, visto en: firebox.com

Sony Cybershot W270, es la nueva cámara de 12 megapixels de Sony, una fantastica combinación entre una cámara de fotos compacta y una calidad fotográfica impresionante, con la funcionalidad de una digital SLR. Su objetivo se compone de una lente de 28mm y un zoom óptico de 5x permitiendo enfocar mejor y tener alta definición. Tiene muchas opciones que pueden estar automatizadas como Smile Shutter o Face Detection, modos para capturar objetos y rasgos faciales sin distorsiones. SteadyShot es una función para capturar imagenes sin perder la foto por un movimiento brusco o por tener mal pulso al sacar fotos con la cámara.

Precio: £230, visto en: sonystyle.co.uk

Soundtraveller K3000ST, es un buen speaker para ir de viaje, algo dificil de encontrar en el mercado, pero este speaker aúna una gran calidad de sonido con unas proporciones minusculas. Es compatible con todos los modelos de iPods, incluido el iPod touch al igual que si quieres puedes ponerle tu iPhone o algun otro reproductor de musica utilizando un cable adaptador de 3.5mm. Tiene tambien como extras Bluetooth y puede conectarlo al teléfono movil. Funciona con dos baterias AA y te da una autonomia de hasta 12 horas de musica antes de que tengas que recargar baterias.

Precio: £65, visto en: powertraveller.com

Esperamos que alguno de estos gadgets pueda servirte para las vacaciones. Que la pases lindo!

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Roberto comenta:

    En mi caso lo tendré en cuenta para el próximo verano ;-)

    Escrito con fecha Enero 16th, 2010 a las 17:26

Dejar una opinion