AMD lanza el procesador más caro del mundo

Publicado con fecha 3 - Julio - 2009

AMD lanzó el nuevo procesador Phenom II X4 42 Black Edition TWKR, que es, de acuerdo con la empresa, el mejor procesador de escritorio ofrecido hasta ahora por la empresa. La fabricación y sobretodo los CPU, son el gran misterio ya que sus costes de investigación y desarrollo dicen que han sido astronómicos, aunque también desconocidos de momento.

Según declaraciones de AMD, el procesador TWKR lo están ofreciendo a overclockers extremos, capaces de llevar el chip a las máximas barreras de desempeño bajo una refrigeración extrema. Los chips saldrán con un stock muy limitado y aparentemente son los mejores procesadores producidos al momento por AMD, permitiendo muchos más incrementos en la velocidad que los Phenom que se consiguen en el mercado.

Entre tanto juego de misterio y limitación de información por parte de la empresa, se puede decir que los CPU están basados en el núcleo Deneb de 45 nm con 8 MB de cache, y estructura AM3, y se comercializan en una caja con una frecuencia de de 2.0 GHz. La empresa no entró en mayores detalles, pero mencionó que puede manejar más voltaje, escalar más, y correr más rápido que cualquier otro procesador que exista en el mundo y de cualquier otro fabricante.

Via: Grupo Geek

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion