Why Cry Baby Analyzer

Publicado en Tecnologíacon fecha 2 - julio - 2009

 

Why Cry Baby Analyzer es una herramienta que muchos padres y madres han estado esperando, un accesorio para bebés muy útil sobretodo los primerizos que están preocupados con el cuidado del bebé y no saben muy bien como actuar. Controlar los llantos de un bebé desconsolado es una de las primeras pruebas que tendrán que afrontar. Un bebé que no puede dormir por las noches equivale a padres que tampoco duermen por la noche. Desgraciadamente, conocer el motivo del llanto del bebé no es nada fácil, puede ser porque necesita la presencia de su madre, porque tiene hambre o porque necesita que le cambien el pañal, o en peores casos , porque se encuentra mal o tiene fiebre. Si el bebé está enfermo, será cuestión de minutos darse cuenta y salir corriendo a urgencias.

Why Cry Baby Analyzer es el monitor para tener control sobre el estado del bebé que siempre soñaste, un accesorio creado para estar alerta entorno a la salud del bebé. Su análisis por frecuencia solamente necesita 20 segundos para saber si el bebé está llorando. La pantalla LCD del monitor muestra diferentes estados entre los que puede encontrarse el bebé: estresado, dormido, aburrido, molesto, entre otros. Es de fácil manejo y puede ajustarse con velcro cerca de donde se encuentre el bebé. Viene con un manual del cuidado del bebé con consejos y tips sobre síntomas que puede presentar y algunas ideas para estimular el desarrollo del bebé.

Características del producto:

* Puede usarse por adultos en bebés desde antes del primer año.
* Lleva 4 baterias AA que vienen incluidas
* El analizador de llantos detecta si el bebé está llorando
* Muestra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé
* El aparato debe estar a una distancia aproximada de entre 1 y 1,7 metros del bebé
* Si hay ruidos cerca de la habitación puede dar falsos avisos
* Dimensiones: 5,08 x 13,62 x 5,08 en centímetros
* Peso: 0,23 kg

Parece el complemento perfecto para el BabyGlow, un pijama del que hablamos anteriormente y que controlaba la temperatura corporal del bebé.

Visto en Think Geek

Si me permiten una opinión, esto me recuerda al traductor para bebés que aparece en un capítulo de los Simpsons, es un invento creado por el hermano desconocido de Homer, Herbert Powell, quien pierde su fortuna por culpa de Homer al dejarle en sus manos un proyecto carísimo para diseñar un auto. Herbert regresa a Springfield y gracias a Maggie consigue desarrollar un invento que le vuelve a hacer rico y es nada menos que un aparato para entender que quiere decir el bebé cuando está llorando.

¿No me dirán los fans de la serie que no es parecido a este invento geek?

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8