Tubemaster, descarga música y video de la red

Publicado con fecha 2 - Julio - 2009

Hoy en día la mayoría de los sitios ofrecen contenido de audio y video y no me refiero a grandes portales sino también a algunos blogs, desde sitios que ofrecen radio a través de Internet como sitios de música como Last.fm o algunos de videos como Youtube. Por eso la aplicación Tubemaster nos será de gran ayuda ya que con este programa podemos descargar todo tipo de contenidos multimedia de la red.

Tubemaster 2 julio 2009.jpg

Cuando hablamos de contenido multimedia podemos encontrarnos con que los videos o la música de algunos sitios no pueden ser descargados con el navegador esto es porque tienen algún tipo de encriptación, ante este inconveniente el mejor exponente del mercado es Tubemaster una aplicación Java que utiliza la red para la captura de paquetes WinPcap.

Cuando la aplicación ya esta en funcionamiento este captura absolutamente toda la música y sus videos del sitio que estemos visitando en ese justo momento, por ejemplo si estamos viendo un video en Youtube, al finalizar la carga del mismo, este estará listo para ser guardado en nuestra computadora tanto en su formato inicial o podemos convertirlo en otros formatos pre-instalados ya en Tubemaster, también tiene un buscador de música y videos y si encuentra lo que buscamos lo descarga sin saber bien de donde lo hace, como si fuera un P2P, un programa muy recomendado sin dudas.

tubemaster post2 2 julio 2009.jpg

Fuente: Puntogeek

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion