Apple anuncia el iPhone OS 3.1 en Fase BETA

Publicado con fecha 2 - Julio - 2009

Hace tan solo una semana atrás que el iPhone OS 3.0 fue lanzado por la empresa Apple. Ese lanzamiento tuvo un gran éxito porque hasta el momento tienen un promedio de 6 millones de descargas, apenas se estaban conociendo las nuevas características cuando Apple lanza la versión OS 3.1.

Lo normal es que tardarán un poco más y lanzarán la versión 3.0.1 como es habitual cuando se trata de pequeños arreglos de bugs o actualizaciones, pero parece que los empleados de Apple no paran de trabajar y tratan de mejorar todo lo más posible.

iphone-SO-3.1

El iPhone OS 3.1 ya está a disposición en el iPhone Dev Center y sugieren que sólo deberá ser instalado por desarrolladores. Algunas de las nuevas características son:

  • Apróximadamente 15 nuevos “juguetes” de Open GL para manejar modelos en tercera dimensión
  • La API de VideoEditorController, que debería permitir a aplicaciones de terceros llamar a la interfaz de edición de video
  • API de Video picker, relacionado con lo anterior
  • Algunos aseguran que ahora el MMS está activado por default, aunque no estaría funcionando adecuadamente en AT&T. Resulta extraño que eso llegue por una actualización de OS y no por una actualización de archivo de la operadora.


Las personas que se han descargado la versión OS 3.0 y OS 3.1 más la ayuda del equipo de QuickPwn saben que hasta el momento se han encontrado  varias novedades las cuales son
:

  • Ya está habilitada la opción de controlar por voz el iPhone 3GS por medio de BlueTooth.
  • Varias mejores en OpenGL y Quartz
  • El activar/desactivar la protección contra fraude es permitido por Safari
  • Los tiempos de arranque y apagado del IPhone ahora son más rápidos.
  • La vibración del iPhone se activa al mover un icono
  • La base ha tenido un upgrade a la versión 3.08.01, por lo tanto se recomienda a los usuarios de ultrasn0wno usar la version OS 3.1 beta, de lo contrario sus iPhone pueden ser bloqueados.
  • Al editar un video se puede trabajar sobre una copia para así evitar líos trabajando con la original
  • MMs ha sido activado por defecto.

iPhone

Estas son algunas mejores que el equipo de QuickPwn ha podido detectar, se espera que proximamente se encuentren más opciones de esta nueva versión.Habría que esperar para ver que novedeades trae consigo la versión OS 3.1

La fecha del lanzamiento aún es desconocida por el público y por ahora debemos conformarmos con la fase beta y la incertidumbre de no saber cuando estará lista la versión OS 3.1 para el uso de quien sea.

Visto en Apple Weblog

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion