Polo 1up para chicas gamers

Publicado con fecha 1 - Julio - 2009

1up Mushroom Ladies’ Polo (UPF 40) es un modelo de polo para mujeres que viene perfecto para el caluroso verano. Su tejido tiene factor UPF 40, una alta protección solar para protegerte mientras practicas deporte al aire libre o mientras te mueves bajo el sol en la ciudad o el campo. Durante la fabricación del tejido se practicaron tests de penetración de los rayos UVA y UVB. Gracias a un factor de protección solar UPF 40, el 97.5% de los rayos UV que nos lleguen serán absorbidos por el tejido manteniendo a salvo nuestra piel de los daños del sol. Dicho esto, no debemos por ello olvidar ponernos crema de protección solar por la cara y brazos.

Este polo blanco no nos hace invulnerables al sol pero su tejido en color blanco y compuesto en un 100% por polyester es suave y el detalle del champiñon del videojuego de Super Mario será nuestra distinción geek.

A la venta en ThinkGeek

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion