BIC presenta un teléfono móvil desechable

Publicado con fecha 27 - Junio - 2009

La compañía francesa BIC es conocida principalmente por su famoso boli azul BIC, utilizado por estudiantes, docentes, oficinistas y hasta por bloggers, pues hay al menos alguien en la blogosfera que pasa de editores y postea con boli bic azul, concretamente un conocido al que admiro. Muchos de los productos de BIC tienen la característica de ser desechables como lapiceras, maquinillas de afeitar, encendedores, bolis y ahora teléfonos móviles.

BIC sacó un celular que una vez que terminemos de hablar podemos tirarlo a la basura, como el inspector Gadget cuando lee el mensaje y hace una bola de papel antes de tirarlo, pero el teléfono no se autodestruirá, será mejor llevarlo a un punto limpio de aparatos electrónicos para su correcto reciclaje. El teléfono viene en colores naranja y verde con la batería completamente cargada, tarjeta SIM incorporada y una hora de llamadas gratis. Los 60 minutos de saldo gratuito duran por dos meses a partir del momento de activación y el número activado es valido por un año, en el cual podremos hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

Este tipo de móvil será comercializado para atraer un publico que necesita una segunda línea, o que simplemente quiera tener un numero para el trabajo y otro personal. También será útil para quienes lleven algún tipo de “doble vida” y solamente usen estos móviles desechables para momentos puntuales y misteriosos. Lo malo es que para James Bond salieron demasiado tarde, al menos, para lo que lleva ya la saga.

El teléfono funciona con tarjeta prepago y para ser usado es necesario que sea con la compañía telefónica Orange. El terminal tendrá un precio de 49 euros y vendrá en un paquete cuyo diseño caracteriza la marca BIC, aunque por el momento solo se encuentra disponible en Francia pero se espera que luego llegue a otros países como España, entre otros.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Orange y BIC lanzan el teléfono móvil desechable de BIC en España comenta:

    […] un artículo anterior a finales del mes de junio, habíamos hablado del teléfono móvil de BIC, sí, la marca del famoso boli y de otro tipo de materiales que puedes encontrar en papelerías. En […]

    Escrito con fecha Julio 14th, 2009 a las 12:41

Dejar una opinion