Precios de Windows 7

Publicado con fecha 25 - Junio - 2009

Windows 7 estará a la venta el próximo 22 de Octubre para todo el público y si faltaba saber algo era su precio, si bien había estimaciones y rumores en base a esto, Microsoft se ha encargado de anunciarlos oficialmente. Habrá 2 tipos diferentes, una será la gama para instalaciones nuevas y otra la de actualizaciones, esto es cuando por ejemplo tenemos Windows XP o Windows Vista, sabiendo que hay un cierto predominio de gente con sistemas Windows esta última opción de seguro será la más utilizada y aprovechando de que el precio será menor.

windows 7 precios 25 junio 2009.jpg

Precios de Actualización

Windows 7 Home Premium —— 119.99 dólares
Windows 7 Professional ———199.99 dólares
Windows 7 Ultimate ————-219.99 dólares

Versión Completa

Windows 7 Home Premium ——199.99 dólares
Windows 7 Professional ———299.99 dólares
Windows 7 Ultimate ————319.99 dólares

Estos precios en Europa podrían ser otros por el tipo de moneda, pero lo más importante radica en que el modo actualización no estará disponible debido al problema que surgió con la inclusión del Internet Explorer 8 en Windows 7 y en donde Microsoft fue intimidada a retirarlo sino seria culpable de monopolio por eso mismo no podrá instalarse Windows 7 sobre otro sistema Windows. Por otro lado los fabricantes de equipos de computadoras han dicho que los equipos que se adquieran a partir de ahora si luego desean pasarse a Windows 7, lo podrán hacer gratuitamente.

Fuente: Genbeta

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion