EffMyPic, dale a tus fotos un mejor estilo

Publicado en Fotografíacon fecha 24 - junio - 2009

 

En internet andan rondando muchos sitios para darle mejor estilo a nuestras fotos y un toque de “SuperStar“.

EffMyPic es uno de ellos, desde el año 2006 está funcionando online y apenas me la encuentro hoy en el 2009. Puedo decir que es uno de los mejores en su tipo que he encontrado.

En total hay 36 diferentes estilos para elegir, todos muy variados, creativos y vistosos. La página está en inglés pero no creo que haya muchos inconvenientes ya que es una web sencilla y fácil de entender.

Los pasos son sencillos, simplemente elegimos el estilo que queramos, cargamos la foto a la que se lo vamos a aplicar, y tendremos nuestra foto lista para publicar en redes sociales como Twitter, Facebook y Myspace, aunque también da la opción para que la guardemos en la computadora.

Personalmente me gusta el logo, es muy innovador. Estas páginas por lo general las hacen aparte de prestar el servicio gratuito, para ganar dinero con la publicidad en línea que es lo más rentabiliza.

Por otra parte, En la parte baja de la página podemos encontrar la últimas fotos que han sido modificadas, algunas son muy cómicas.

Ir a EffMyPic

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8