Según una comparativa de Microsoft, IE8 es el mejor navegador de todos

Publicado con fecha 23 - Junio - 2009

Una comparación entre el Internet Explorer 8, Mozilla Firefox y Google Chrome dio como ganador indiscutible al IE8, claro que dicho estudio fue hecho por el mismísimo Microsoft. Dicha comparación se baso en 10 categorías diferentes e IE8 dominó en 7 y empató en las 3 restantes, realmente “increíble”, no vamos a ponernos a criticar a Microsoft a estas alturas de la vida porque no tiene sentido, además todos sabemos que en este tipo de comparaciones la empresa que los realiza nunca dará a su producto como perdedor.

IE8 el mejor de todos 23 junio 2009

Internet Explorer 8 es el navegador más seguro, tiene la mejor privacidad y es el más sencillo de usar, no voy a entrar en comparaciones ni nada, yo sólo uso Mozilla Firefox y está muy por encima del IE8, no voy analizar cada faceta pero todos los navegadores son sencillos y en cuanto a seguridad el Internet Explorer 8 deja mucho que desear ya que en múltiples ocasiones no detectó ataques de Phishing como si lo ha hecho el Firefox (les aclaro que no tengo acciones en la Fundación Mozilla).

En otros puntos donde domina IE8 son Herramientas de desarrollo, fiabilidad del navegador, personalización (aquí hay un triple empate), compatibilidad, tal vez esta sea la única en que podría estar de acuerdo, muchos sitios aun sólo funcionan con Internet Explorer lamentablemente, también domina en administración de sistemas y por último hay un nuevo triple empate en “Rendimiento”.

Bueno ustedes mismos pueden comentar que navegador le es más fiel a ustedes o mejor en general, lo raro de esta comparativa es que no se incluyó a Safari, que es una buena alternativa sin dudas, yo recuerdo que cuando salió el IE8 a los 3 días de haber salido el 80% de los usuarios estaban descontentos con miles de bugs y todos decidieron volver al IE7, no quedan dudas que el único objetivo de esto es vendernos algo que no es.

Fuente: Genbeta

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion