Gateway LT 3100, una portátil con procesador AMD 64 L110

Publicado con fecha 23 - Junio - 2009

Gateway es uno de los primeros fabricantes en ofrecer portátiles con los procesadores AMD 64 L110, el nombre de este modelo lleva el nombre de Gateway LT3100. Los AMD 64 L110 son monocore es decir de un solo núcleo y que corren a una velocidad de 1.2 GHz, estos son muy parecidos a las versiones que en su momento circulaban para computadoras de escritorio, creo que aun se comercializan y era de un solo núcleo y representaban una buena oportunidad si lo que buscábamos era una computadora básica, sencilla y accesible en términos económicos.

Gateway LT3100 23 junio 2009.jpg

Empezando con las características de esta portátil nos encontramos con una pantalla de casi 12 pulgadas (11,6), con una resolución de 1366×768 pixeles, dispondremos de un disco de 250GB y 2 GB de memoria DDR2, su grafica será una Radeon X1270, esta integrada a la placa base y seria de similar rendimiento a una Intel GMA, con respecto a la conectividad nos encontramos con entradas USB 2.0, Ethernet y Wi-Fi.

La estética y el diseño de esta gama de portátiles es importante, destacando su belleza exterior, la cual la podremos adquirir tanto en rojo como en negro, su precio en los EE.UU. es de 399 dólares, la fecha de desembarco en España aun se desconoce.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion