El maratón benéfico de Zelda

Publicado con fecha 22 - Junio - 2009

El maratón Zelda es un evento de gamers creado para recaudar fondos con fines benéficos, se realiza cada año y se retransmite en internet mediante una cámara web. También se ofrece la posibilidad de chatear con los jugadores mientras dura el evento, un non stop de videojuegos durante varios dias. En el año 2008, se recaudaron 200 dólares para Child’s Play.

Parece poca cosa pero es una iniciativa de un grupo de adolescentes, que juegan por diversión a su videojuego favorito Zelda, una idea original que da resultado sin grandes conocimientos técnicos ni un medio con gran audiencia, solamente el boca a oreja en internet.

Unicamente hacen un parón por turnos para descansar unas pocas horas cada dos dias, pero el maratón no se detiene, además de jugar a diferentes títulos de Zelda como: A link to the past, Ocarina of Time, Majora’s Mask, Wind Waker y Twilight Princess. Tratan de mantenerse despiertos mediante el chat, leyendo mensajes y contestando a los internautas mientras engullen algo de comida para aguantar tantas horas de juego. Colin de 16 años, y sus amigos Randy, Jason de 17 años y TJ, de 16, componen el equipo de jugadores que juegan a Zelda durante varios dias y tratan de recaudar fondos para la asociación Child’s Play, que reparte juguetes a los niños hospitalizados. Puedes entrar en su web, mirar como se desarrolla el evento y ver fotos del equipo.

Pagina del Maratón Zelda

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion