Precios del iPhone en España por Movistar

Publicado con fecha 18 - Junio - 2009

Ya les hemos adelantado y hablado sobre el nuevo iPhone 3G S, ahora justamente se han filtrado los precios a los cuales venderá el nuevo modelo de Apple por parte de la operadora Movistar en el mercado Español y que estará disponible a partir de este viernes 19 de junio. Los precios no varían mucho con su antecesor y la novedad es que telefónica ofrecerá soporte para los MMS (mensajes multimedia) y el Tethering para poder usar el móvil como modem en la computadora de escritorio o en una portátil.

El precio del móvil puede llegar a valer hasta los 369 euros, todo esto dependerá del plan de contrato que elijamos, ya de antemano debemos saber que el contrato durará 18 meses y debemos adquirir una tarifa de datos de 15 euros mínimo el cual cuando hayamos descargado 200 MB, la velocidad quedará limitada a 128 KB.

El modelo de 16 GB saldrá 70 euros menos que el modelo 3G y el de 32 GB sale al mismo precio que el de 16 GB 3G. El iPhone de 8 GB 3G reducirá su precio a 50 euros (99 dólares en los EE.UU.), por otra parte Movistar también permite canjear el viejo modelo por el 3G S, pero los costos dependerán de cada cliente, ya que el costo del móvil y el contrato elegido ha variado con el tiempo.

Fuente:CanalPDA

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion