Nokia 3710 Fold

Publicado con fecha 17 - Junio - 2009

Nokia acaba de anunciar nuevos modelos de teléfonos móviles, uno de ellos es el Nokia 3710 Fold. Este móvil no tiene pantalla táctil ni grandes características, es un movil simple y sencillo, al menos en las imágenes podemos ver que vendría en varios colores, algunos de ellos como el rosa, pareciendo estar destinado a un sector femenino.

Su pantalla sin embargo disfruta del color y de sus 2.2 pulgadas de tamaño con una resolución de 240×320 pixeles, en cambio su pantalla externa es monocromática (blanco y negro), donde podremos ver cosas como la hora, mensajes que llegan o llamadas en curso.

El Nokia 3710 Fold es del tipo Clamshell también conocido en otros países como teléfono con “tapita”, podemos acceder a la red gracias a que tiene conectividad vía 3G, tenemos una cámara de 3.2 megapíxeles con Flash LED, Radio FM, bluetooth 2.0 y tiene memoria interna de unos 70 MB, memoria que podemos extenderla hasta los 8 GB a través de una ranura disponible para tarjetas MicroSD.

Este móvil funciona con la red de telefonía móvil GSM y estará a la venta por 140 euros, su llegada al mercado según Nokia se daría a partir del 3er trimestre de este año, el Nokia 3710 Fold parece ser un teléfono simple pero posee características y funciones que a mas de uno nos sorprenderán.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion