MSI X-Slim X600

Publicado con fecha 15 - Junio - 2009

MSI acaba de anunciar su nueva portátil de su gama portátil y que representa a la serie Slim (delgada), su nombre es MSI X-Slim X600, este nuevo equipo planea competir con la Macbook Air de Apple, aunque creo que solo le hará sombra a una de las estrellas de Steve Jobs. Este nuevo modelo de MSI trae la plataforma CULV de bajo consumo, muy importante si queremos tener un equipo potente y que no levante temperatura, mas aun sabiendo la densidad del mismo.

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366×768, se sabe que habrá 2 configuraciones distintas, no sabemos si habrá mas o si será posible elegir los componentes que la integran. Uno de los equipos tendrá Intel Core 2 Duo de 1.4 GHz, 4 GB de memoria Ram, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y disco de 500 GB.

El otro modelo viene con Intel Celeron de 1.2 GHz, 3 GB de memoria Ram, disco de 320 GB y prescinde de la conectividad por Bluetooth. Ambos modelos incluyen una tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4330 con 512 MB de Ram, a esto tenemos que destacar la inclusión de un teclado numérico, una batería de 6 celdas y un peso de 2.1 Kg. un peso bastante mas que la Macbook Air.

El MSI X-Slim X600 tendrá ranura para tarjetas de memoria, incluirá el Windows Vista Home Premium como sistema operativo y estará a la venta a finales de este mes en Italia, el precio del modelo mas rápido saldrá 1.320 dólares y su hermano menor 1.120 dólares.

Fuente: Electronista

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion