Festival por la Convivencia de los Pueblos Convive 2009

Publicado en Culturacon fecha 15 - junio - 2009

 

El Festival por la Convivencia de los Pueblos Convive 2009 se celebró en Madrid, España los días 23, 24, 30 y 31 de mayo, es ya la quinta edición del Festival por la Convivencia de los Pueblos Convive, que tiene como objetivo conseguir el acercamiento de las diferentes nacionalidades que residen en Madrid, a través de la música. Es un llamamiento a la convivencia y buena ciudadanía en ciudades cosmopolitas donde conviven decenas de nacionalidades diferentes, residentes castizos e inmigrantes de muchas partes del mundo.

Conciertos gratuitos, prueba de gastronomía típica son una buena invitación a este tipo de festivales.

Organizado por la Comunidad de Madrid y Movistar, en el Parque Enrique Tierno Galván contó con la actuación de Adi de Vito, de Rumanía (sábado 23); Andrés Cepeda, de Colombia (día 24); Cheba Zahouania, de Marruecos (día 30), y de Danilo Rosero, de Ecuador (día 31).

Actuación Danilo Rosero

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8