Nueva gama de portátiles HP

Publicado con fecha 11 - Junio - 2009

HP acaba de anunciar una nueva gama de portátiles orientadas principalmente para profesionales, la nueva gama de notebooks lleva el nombre de HP ProBook estará formada por equipos que empiezan con un pantalla de 14 pulgadas y se extienden incluso hasta los 17.3, al ser un equipo de dimensiones generosas, tendremos un teclado bastante cómodo para trabajar, habrá que ver si incluye teclado numérico, algo bastante ausente en los equipos portátiles, pero que se puede incorporar por usb si necesitamos hacer algún trabajo de contabilidad o donde tengamos que escribir importes.

Los modelos que incluyan la pantalla de 14 pulgadas, vendrán equipada con procesadores de Intel o AMD, puerto HDMI, tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4330 e incluso la opción de incorporar una unidad Blu-Ray. El modelo de 17 pulgadas tendrá Intel Core 2 Duo y la misma tarjeta grafica que su hermana menor de 14 pulgadas.

Su precio rondara los 430 euros y vendrán con algún sistema operativo de Windows, calculamos que será Windows Vista si es que están a la venta en un futuro bastante cercano, en cambio si se extiende mas allá de Octubre seguro lo veremos con Windows 7, pero a no desesperar que también es posible adquirirlo con alguna versión de Linux lo que abaratara el costo seguramente.

Fuente: HP

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion