Snow Leopard

Publicado con fecha 10 - Junio - 2009

En la WWDC 2009 no solo se anunciaron las novedades referidas al iPhone sino también se lanzo oficialmente la nueva versión del sistema operativo de las computadoras de Apple como lo es MAC OS X 10.7 Snow Leopard, a los usuarios de Leopard la actualización solo les costara 29 dólares (¿Cuándo Microsoft nos cobrara eso?), este nuevo sistema operativo solo funcionara en Macs con Intel y planea ser mucho mas rápido.

Apple ha dicho que se ha re-escrito el código fuente en un 90%, con mejoras en la visualización y apertura de iconos, animaciones y hasta el vaciado de la papelera de reciclaje han incrementado su velocidad. Quicktime ahora admite sincronizar los colores, aceleración por Hardware y compatibilidad con cualquier servidor http, en su interfaz grafica se ha limpiado bastante dejando un área visible mayor cuando reproducimos videos.

Snow Leopard es compatible con sistemas multi-Core de 64 bits, ahora el sistema funcionara perfectamente con procesadores de 64 Bits, al igual que los gráficos con OpenCL. El nuevo sistema operativo de Apple estará listo en septiembre próximo a un costo de 29 dólares para el usuario hogareño y de $49 si quieres un paquete familiar, con familiar se entiende que esta listo para su instalación en varios equipos/ordenadores.

Fuente: Slashgear

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion