Los videojuegos más esperados para Wii (verano 2009)

Publicado con fecha 10 - Junio - 2009

Dentro de las novedades en videojuegos que se esperan para Wii, hay que destacar algunos juegos de acción, poco comunes entre los juegos disponibles para Wii y otros juegos que incorporan compatibilidad con lo último en jugabilidad con sensores de movimiento, Wii Motion Plus de Nintendo.

Muramasa: The Demon Blade, es un juego japonés que está ganando popularidad entre los jugadores tradicionales de Wii. Es un juego de acción bidimensional cuyo mayor atractivo es estético, la aventura tiene niveles con bonitos decorados y los aspectos gráficos de los personajes también están muy cuidados. Dentro del género acción se incluyen diversos subgéneros como el RPG, los personajes podrán enfrentarse a bastante enemigos.

EA Sports Grand Slam Tennis, videojuego de tenis realizado por EA Sports para Nintendo Wii que incluirá soporte para la nueva tecnología WiiMotion Plus. El juego cuenta con los torneos Grand Slam del circuito internacional de tenis y los tenistas con mejor ranking en la ATP tienen rasgos muy acertados. Más que el aspecto gráfico o los detalles en relación a las competiciones, lo más interesante es comenzar a probar con este juego, a partir del 11 de junio, el nuevo control avanzado de sensores de movimiento, que a la espera de los proyectos de Microsoft y Sony, es lo mejor que hay actualmente para las consolas de esta generación.

Another Code R: Gateway of Memory es una continuación de la exitosa aventura gráfica táctil Another Code que no concluyó en la Nintendo DS: Wii será la encargada de continuar la historia de Ashley en una secuela con otra perspectiva, que abandonará la vista elevada para ofrecer un desarrollo a través de entornos 3D pero en los que el movimiento será sólo en dos dimensiones. Dentro de determinados recintos la vista cambiará a primera persona, de modo que, moviendo el mando, podamos llevar a cabo fácilmente las tareas de investigación, resolución de puzzles y acertijos ingeniosos. Ash cambiará su dispositivo, una Nintendo DS, por una nueva DSi que hará las funciones de PDA, cámara de fotos. El lanzamiento de Another Code R será para el 26 de junio.

Sin & Punishment 2 es uno de los juegos para Wii más anhelados por los gamers, continuación de Sin & Punishment, un juego de Nintendo desarrollado por Treasure que nunca vio la luz por occidente hasta la llegada de Wii. Un shooter con acción en tercera persona, calidad gráfica y muchos disparos para ir superando niveles sobre raíles en los que al terminar nos esperan jefes de nivel que no serán faciles de derrotar.

Fue anunciado inicialmente junto a otros videojuegos para Wii en una conferencia de Nintendo en Tokio a finales de 2008 pero después no hubo demasiada información acerca de lanzamiento, precio y otros avances aunque si que hay trailers, videos e imágenes con capturas que se pueden encontrar del juego.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World, es un nuevo juego de la saga Tales, de Namco. Se trata de la continuación del Tales of Symphonia de GameCube, mantiene las luchas en tiempo real de la saga, el fantástico diseño y carisma de los personajes, su anime, RPG clásico. La historia es un relato de fantasía que continua lo ocurrido en la primera parte.

Y si lo que te interesa es jugar a videojuegos de deportes como un jugador clásico de Wii, siempre queda por comentar el Tiger Woods PGA tour 10, también con Wii motion plus, para probar el golf de una forma lo más realista posible dentro del ámbito de los videojuegos deportivos.

Saldrá a principios del mes de julio y es otra opción para probar el sensor de movimientos de WiiMotion plus, aunque el juego de EA estará en multiplataforma, no será exclusivo de la consola Wii.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion