¿Es buena idea cambiar la PSP por la nueva PSP GO?

Publicado en Geekcon fecha 10 - junio - 2009

 

Antes de la celebración del E3 2009, ya se habían filtrado imágenes del posible nuevo diseño de la PSP, la playstation portátil de Sony, finalmente resultó que las filtraciones iban bastante acertadas con el diseño presentado por Sony, básicamente una reducción en tamaño y peso con la parte de los botones deslizante tras la pantalla.

El nuevo diseño es más bonito y aunque hay gente que se ha quejado de que la pantalla es más pequeña, la reducción es casi inapreciable, solamente es un poco más estrecha. Lo que si es más interesante dejando el diseño nuevo, es que la memoria interna tiene 16 Gb, algo que además del estreno ha subido el precio hasta unos 250 euros, quizá es cara para algunos bolsillos y más tratándose de una consola portátil.

También es importante destacar hacia que público puede ir dirigida ya que la PSP slim o PSP 3000 eran rediseños más atractivos pero muchos jugadores que compraron la primera PSP estaban muy contentos y no cambiaron, por otra parte, no es necesario de momento, un aumento de memoria para jugar a todos los videojuegos disponibles para la consola. Es posible por otra parte que aunque los jugadores antiguos no cambien, si que pueda atraer a un público que anteriormente no haya comprado una PSP o una consola portátil, aunque por otro lado si comparan con el modelo que ofrece Nintento, la consola Nintendo DS, puedan buscar la opción de menor precio.

En conclusión, debemos preguntarnos cuales son nuestras prioridades a la hora de decidir si comprariamos o no la PSP GO:

  • ¿Somos apasionados de los diseños novedosos?
  • ¿Que uso vamos a darle a la PSP, saldrá de casa?
  • ¿Con qué presupuesto contamos para este tipo de ocio?

En mi caso, he jugado bastante con la primera PSP, sin embargo, mientras el precio no baje un poco, voy a esperar.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

2 comentarios

  1. antonio comenta:

    Está horrible, prefiero que dejen el diseño como el de la psp 3000 que está muy bien diseñada

    Escrito con fecha junio 22nd, 2009 a las 22:21

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Hola Antonio,

    eso piensan muchos jugadores de la PSP, parece que el precio del nuevo lanzamiento no hace que muchos quieran cambiar, aunque tal vez alguien que no haya tenido PSP se piense en comprar lo “nuevo”, ya que lo novedoso gusta más en temas comerciales.

    Escrito con fecha junio 23rd, 2009 a las 03:13

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8