AVADirect D900F, primera portátil con i7

Publicado con fecha 3 - Junio - 2009

Avadirect acaba de anunciar que en las próximas semanas ya estarán listas para su compra las primeras portátiles con el procesador i7 de Intel, el modelo ya puede irse reservando en su sitio Web y empezara a enviarlos a partir de la primera semana de julio. El modelo lleva el nombre de AVADirect D900F y esta empresa de esta forma se transforma en la primera en ofrecer una portátil con procesadores i7.

Esta portátil no solo incorpora el procesador más rápido de Intel y del mercado sino que toda su configuración es de alto rendimiento, pudiendo adquirir esta para reemplazar nuestro actual equipo de escritorio. El equipo consumirá mas energía que las portátiles tradicionales pero para eso viene con una batería de 12 celdas, que me atrevo a decir que la autonomía del equipo puede llegar a durar una jornada laboral completa.

Especificaciones

Pantalla: 17 pulgadas LCD
Procesador: i7 de Intel
Memoria: hasta 12 GB DDR3 a 1333 MHz, 3 ranuras para hacer Triple Channel
Tarjeta grafica: Nvidia GTX 280 con 1 GB GDDR3
Disco Duro: 3 discos de 500 GB
Unidad Óptica: Grabadora de DVD, opcional se puede integrar una lectora/grabadora de Blu-Ray.
Batería: 12 celdas
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Linux, Ubuntu
Precio: 2500 dólares en adelante

Fuente:Hothardware

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion