Samsung Pixon 12

Publicado con fecha 2 - Junio - 2009

Si buscaban un teléfono móvil con una buena cámara el Samsung Pixon puede ser el que tanto han buscado sin éxito, nos ofrece una cámara 12 mega píxeles de definición, sin dudas un teléfono dedicado para sacar fotos y grabar video.

La cámara trae muchas características de lo que traen algunas cámaras fotográficas, las tomas de una foto y otra no nos tomara mas que un par de segundos, a eso le agregamos trae Flash de Xenón, no son mucha mas las características que tenemos de esta función tan importante del teléfono pero me animo a decir que tendrá autofocus, LED, detección de rostros y tal vez también detección de sonrisas, cualidades que hoy en día traen la mayoría de los móviles con cámaras que arrancan en los 5 mega píxeles.

Su pantalla del tipo AMOLED es de 3.1 pulgadas es multitactil y tiene una resolución de 720×480 píxeles, tiene Radio FM, su memoria interna es de solo 150 MB pero a no desesperar que puede expandirse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 16 GB, también incorpora un GPS, tiene Bluetooth 2.0 y Wi-Fi. Su lanzamiento en el mercado Europeo lo podremos ver este mismo mes de Junio y llegaría al resto de los mercados iniciado ya el mes de Agosto.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Sony Ericsson Satio | Ideas Geek - Una Ideología Geek comenta:

    […] que tiene una sola misión en el mercado y esa es conquistarlo. Sin dudas que competirá con el Samsung Pixon ya que este modelo de Sony también incorpora una cámara de 12 megapíxeles, aparte de su […]

    Escrito con fecha Junio 2nd, 2009 a las 15:08

Dejar una opinion