HDMI 1.4

Publicado con fecha 2 - Junio - 2009

Una nueva versión del conector HDMI ya esta entre nosotros, el mismo es el 1.4 y con el creo que se integrara de manera efectiva su uso. El FullHD ya será posible en gran escala y no me refiero a 1080p (1920×1080), sino a mucho más con resoluciones de hasta 4096×2160. El sonido mejorara en gran escala y tener un sonido envolvente ya es un hecho, lo cual nos ahorrara tener un par de cables extras al televisor por ejemplo.

Con HDMI 1.4 podemos acceder a Internet, por el mismo cable puede llegar al televisor la señal de audio, de video y ahora de Internet con velocidades de hasta 100 Mbps, esto seria muy lógico la verdad, ya que algunos modelos de televisores incorporar puertos Ethernet y si tenemos la suerte de acceder a un Touchscreen realmente disfrutaremos de una gran experiencia.

Como si faltara algo también tenemos el micro HDMI que seria una versión del mini-USB que se usa en celulares, esta versión mini del HDMI servirá para conectar elementos portátiles como cámaras o móviles, claro que para ello el móvil debería venir con esa entrada o al menos venir alguna clase de adaptador.

Claro que si queremos ir a la tienda en busca de uno cable HDMI 1.4 podemos encontrarnos con el inconveniente de que hay varios de ellos, uno de ellos soporta 1080i, otro hace lo mismo pero tiene mejoras en el Color y 3D, así mismo nos encontramos uno con Ethernet y otro con la misma característica pero de alta velocidad y el ultimo es un HDMI para movilidad, una linda variedad para complicarles la vida a más de uno.

Fuente: FayerWayer

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion