Apple lanza la MacBook MC240 a 999 doláres

Apple esta trabajando a pleno en el lanzamiento del próximo iPhone, pero de todas maneras tuvo el tiempo necesario para ofrecernos un nuevo modelo de la MacBook que lleva el nombre de MC240. En esta nueva actualización de este equipo tan rentable para Apple vemos que tiene 2 GB de memoria Ram y que correrá a 800 Mhz un poco más rápido que sus predecesores, un disco duro de 160 GB y un procesador de 2,13 GHz (Core 2 Duo).

Este equipo de gran diseño y estética, el cual esta hecho de policarbonato blanco, algo que de seguro ya sabían, este modelo solo se actualiza, es decir que hay modificaciones en cuanto a especificaciones internas, por fuera sigue siendo la misma MacBook que conocemos todos.

Este modelo ya puede adquirirse u ordenarse mediante la tienda online de Apple a un costo de 999 dólares. Podemos extender su memoria hasta los 4 GB, su capacidad es a elección, podemos encontrarnos con discos de hasta 500 GB, tiene grabadora de DVD y CD e incorpora una tarjeta grafica Nvidia 9400M de 256 MB.

La Macbook MC240 viene con Mac OS X Leopard como sistema operativo y también incluye iLife 09 que trae una serie de aplicaciones como iMovie, iPhoto o iWeb y gracias a su excelente configuración y una tarjeta gráfica de gama media podremos jugar a los últimos títulos sin problemas.

Fuente: Softpedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.